Canal 13 anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de “De Tú a Tú”



José Luis Rodríguez, Luis Fonsi y Julián Elfenbein serán parte de los entrevistados que estarán en esta segunda entrega conducida por Martín Cárcamo

Fue uno de los programas más comentados durante el 2021 y ahora va por más. Es que este año, la productora La Industria y Canal 13 presentarán la segunda temporada de “De tú a tú”, con la conducción de Martín Cárcamo.

Una vez que finalice el actual ciclo de “Socios de la parrilla”, los domingos en la noche serán el espacio para recibir a la segunda temporada de “De tú a tú”. Específicamente, el domingo 6 de marzo debutará esta nueva versión del proyecto de conversación y lo hará tras “Tele13 central”.

Cada domingo de la semana y en dicha franja, a las 22:30 horas, Martín Cárcamo presentará íntimas entrevistas a diversos personajes, y ahora a escala internacional. Porque una de las novedades de este ciclo es que incluirá la realización de entrevistas a personajes de renombre en el extranjero, específicamente en sus casas o lugares en los que se devuelven habitualmente.

Es así como se viajó hasta Miami, Estados Unidos, para contar con entrevistas a artistas de la talla de José Luis “El Puma” Rodríguez y Luis Fonsi. Además, el periplo por América del Norte llevó a Martín Cárcamo a entrevistar a chilenos residentes allá, como Luis Jara, Felipe Viel, Douglas y Ana Sol Romero.

 

CANAL 13

Asimismo, en territorio nacional también se vendrán otros interesantes perfiles humanos, como, por ejemplo, el de Julián Elfenbein, siguiendo siempre la línea de una conversación íntima, cercana y en donde todo puede pasar, desde risas hasta lágrimas. La fórmula que cautivó el año pasado a los telespectadores y que ahora promete seguir gustando cada domingo en la noche por el 13.

“De tú a tú”, estreno de segunda temporada el domingo 6 de marzo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Compartir