Canal 13 anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de “Socios de la Parrilla”



El jueves 8 de septiembre, a las 22:30 horas, llegará a las pantallas de Canal 13 la segunda temporada del programa “Socios de la parrilla”, espacio que se inició en redes sociales y que tuvo un exitoso primer ciclo en televisión durante el verano de este año.

“Socios de la parrilla” volverá con las entretenidas y amenas conversaciones que proponen sus inigualables conductores: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Además, Rodrigo Barañao continuará preparando sus sabrosas comidas para los “socios” y cada uno de sus invitados.

Esta vez el espacio debutará con un nuevo set, renovando el tradicional quincho del primer ciclo, donde los animadores e invitados podrán disfrutar de entretenidas charlas, emotivos reencuentros, mucha risa, juegos y grandes confesiones. Es así como “Socios de la parrilla”, en su segunda temporada, se consolida como el gran espacio de divertida y lúdica conversación en las noches de Canal 13.

Jorge Zabaleta, uno de los anfitriones de esta parrilla que se tomará el prime del 13 nuevamente, dice estar feliz con esta nueva etapa, “siento que hemos madurado en relación a la temporada anterior y estamos muy contentos de poder estrenar y estar listos para salir al aire”.

El también actor destaca que “tenemos buenos invitados y creo que no hemos perdido el sello del programa, que es pasarlo bien, reírse y comer rico”, agregando que “tenemos todo lo que se necesita para tener una gran segunda temporada”.

Cabe mencionar que en esta nueva entrega de “Socios de la parrilla” se podrá ver como invitados a importantes figuras del espectáculo, desde animadores hasta actores, cantantes y grandes duplas o grupos televisivos que se reencontrarán en pantalla.