Este último viernes y sábado de octubre, el 13 mantuvo y consolidó su liderazgo en el bloque prime gracias a sus apuestas que cautivaron una vez más al público.
La noche del viernes 25, “¿Ganar o Servir?”, que ya está en sus últimas emisiones, dominó la sintonía y fue líder en medio de una jornada de alta competencia televisiva. Todo ello en un capítulo en donde fue eliminada Daniela Colett.
En su horario, entre las 22:40 y las 01:07 horas, “¿Ganar o Servir?” lideró con 9,6 puntos. En tanto, Chilevisión tuvo 8,3 unidades; Mega 7,1; y TVN 4,4 unidades, en el mismo horario. Además, el proyecto de encierro marcó un peak de 11,3 puntos a las 23:24 horas.
Luego, la noche del sábado 26, la estación de Inés Matte Urrejola volvió a liderar el rating y superar a la competencia. La nueva temporada de “Siempre hay un chileno”, que tuvo a Marcelo Kiwi conversando con compatriotas que viven en la ciudad de Melbourne en Australia, logró cautivar a la audiencia nacional.
En su horario, entre las 22:20 y las 23:53 horas, “Siempre hay un chileno” alcanzó 9,0 puntos y un peak de 11,1 a las 22:52 horas. Con esta cifra, además, se alzó como el programa más visto del día. Por su parte, Chilevisión marcó 6,6 puntos; Mega 5,6; y TVN 5,9 unidades en el mismo horario de “Siempre hay un chileno”.
Desde hoy lunes, última gran semana de “¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, y gran final el domingo 3 de noviembre, en vivo y en directo por las pantallas del 13 y sus plataformas digitales.