Canal 24 Horas presentó su nueva parrilla programática para el 2023

Entre las novedades de esta nueva programación, se encuentra el programa 'Mejor Hablar' que debutará este domingo.



El canal de noticias de Televisión Nacional, Canal 24 Horas, presentó el día de ayer su nueva propuesta programática para el año 2023. El evento se realizó en las dependencias del canal y contó con el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña. Además, estuvieron presente diversas autoridades de la estación televisiva, encabezadas por Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo.

El académico de la mencionada Casa de Estudios realizó la “Masterclass: Mirada 2023”, en la que los asistentes pudieron interactuar y hacer consultas respecto de la mirada periodística de los anuncios.

Para las novedades de lo que va del año, este domingo a las 22:30 hrs se estrena el programa “Mejor Hablar”, el nuevo programa de entrevistas del periodista Matías del Río y que tendrá de invitado el ex presidente de Uruguay José Mujica.

“Estamos celebrando con orgullo los resultados de este 2022. El canal de noticias de TVN, Canal 24 Horas, por tercer año consecutivo es el canal más visto de la televisión de pago en Chile, donde existe una gran oferta de entretención, contenido infantil y de deportes, y que la gente haya preferido informarse en nuestro canal de noticias es un logro que nos llena de satisfacción”, expresó.

Por su parte, Christian Weinborn, Editor General de Canal 24 Horas, puntualizó que “tenemos que hacer el mayor esfuerzo posible de poner a nuestros profesionales a buscar las respuestas o las visiones que nos permitan entender un mundo complejo y esto lo hacemos desde el periodismo, para combatir la desinformación, que es nuestra obligación profesional y entregar la mejor información posible, verificada, las mejores fuentes y hacer nuestro mayor esfuerzo para hacer comprensible un mundo que es cada vez más complejo”.