Enseñar sobre temas legales, dar respuesta a los problemas de las personas, ser un espacio de servicio y entretención, han sido las claves de “Carmen Gloria a tu servicio” para conquistar a la audiencia y lograr ser visto por más de 4 millones seiscientas mil personas durante abril (4.689.309).

Así, el espacio se transforma en el más visto en su horario, superando con holgura a toda su competencia horaria. Entre el 01 y 30 de abril de 2024, el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo obtuvo un rating promedio de 6,4 puntos, mientras que su competencia horaria marcó así: CHV 6,0; Mega 5,4 y Canal 13 4,6 unidades.

La séptima temporada de “Carmen Gloria a tu servicio” se emite de lunes a viernes a las 18.00 horas y su contenido está alineado con la misión pública de TVN. Además de los casos que se desarrollan en el programa, es un espacio a disposición de la comunidad y que ha destacado por su firme compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres y la erradicación de toda forma de violencia de género.

En su afán de ir siempre innovando ha sumado nuevas secciones. Los lunes potenció sus contenidos digitales sumándose a la tendencia mundial de reaccionar a sus capítulos en las redes sociales de TVN. Ahí, la abogada junto a distintos integrantes del equipo, ven un capítulo de la temporada, reaccionan, conversan y reflexionan sobre cómo se grabó y lo que sienten al revivir esos momentos.

También sumó la sección “Me gusta” a cargo del periodista Roon Antonio Madrid, quien descubre las historias de distintos seguidores del programa, quienes narran cómo les ha ayudado en su vida el programa, visitan los estudios de grabación y conocen a Carmen Gloria Arroyo.

Otro de los indicadores que han destacado este mes es el rating comercial del espacio que ha llegado a 2,4 puntos. A eso se suma el visionado de sus capítulos en Youtube que durante abril suma más de 1 millón 200 mil visualizaciones.