Carola Bretahuer tomará la posta en la nueva temporada de “Pauta Libre”



La periodista Carola Bretahuer, de extensa trayectoria en los medios televisivos y en la prensa escrita, será la nueva conductora del programa de análisis político de La Red, Pauta Libre. La nueva temporada del espacio comienza este domingo 20 de marzo a las 22 horas.

Bretahuer ya se encuentra trabajando con el equipo que dirige, Constanza Vergara y que, en esta ocasión también contará con la presencia de las periodistas, Mónica González y Alejandra Matus. Una tercera panelista se integrará en los próximos días en reemplazo de Yasna Lewin, quien por motivos personales no estará en la temporada 2022.

Pauta Libre nació en agosto de 2020 y se ha convertido en un espacio de gran interés para la audiencia televisiva, consiguiendo buenas cifras de sintonía y siendo uno de los más comentados en Twitter cada semana.

“Me integro a un espacio donde espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país”, señaló la nueva conductora.

Además, esta noche y con motivo del 8M, Carola estará en el panel de Mentiras Verdaderas junto a Mónica González y otras invitadas conversando acerca de la conmemoración de este día en un programa especial producido y realizado sólo por mujeres.