Carolina Gutiérrez se suma a Senpai TV recordando los viejos tiempos de “El Club de los Tigritos”

Desde la estación también adelantan el regreso de



Tras 22 años, la animadora Carolina Gutierrez celebra su reencuentro con el anime que tan buenos momentos televisivos le brindó en la década de los 90, y se alista para liderar la nueva apuesta de Senpai TV que nace inspirada en el recordado programa “El Club de los Tigritos”.

“Michi Club” es el nombre del espacio que ya inició sus grabaciones para debutar oficialmente el próximo 2 de enero, trayendo de vuelta a la pantalla nacional clásicos animados como “Ranma ½”, de Rumiko Takahashi, y “Slam Dunk”, que retoma la segunda temporada en el partido de Shohoku contra Kainan, hasta el final del anime; y estrenando nuevos e inéditos episodios de Doraemon y Digimon Adventures, series animadas que marcaron a toda una generación.

“Volver a presentar anime es reencontrarme con un público que no solamente ha crecido conmigo, sino con el cuál todavía hay un vínculo muy estrecho que espero, se restablezca cuando regresemos a presentar esas series de antaño”, comentó Carolina Gutiérrez sobre lo que significa para ella liderar la nueva apuesta de Senpai TV.

Jaime Boetsch, CEO del canal 100% anime, destacó que “entendemos el anime como un género que es transversal”, y agregó que “por eso creemos importante entregar productos nuevos y clásicos. Y entendemos que en estos últimos, Carola es un referente que sin duda conecta con nuestra propuesta de series. Queremos que ‘Michi Club’ sea un espacio de nostalgia y entretención para este verano que empieza”.

El espacio irá al aire con episodios de estreno de lunes a viernes desde las 22:00 hasta las 00:00 horas, y tendrá repeticiones de 02:00 a 04:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

SENPAI TV