Chile Media Show 2022: Llega el evento que reúne a las empresas del mundo audiovisual



El grupo Isos anunció la organización del “Chile Media Show 2022”, evento que se viene realizando desde el 2005, y que en esta nueva versión traerá a las grandes empresas de la industria de la televisión, streaming y de los medios audiovisuales.

El evento se realizará los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Mandarín Oriental en Vitacura, mismo hotel y centro de eventos que acogió al congreso TECOMTEL realizado en mayo pasado. En esta oportunidad se ha confirmado la presencia de importantes representantes de las organizaciones de medios nacionales como el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) y de los gigantes del entretenimiento como Disney. Warner Bros. Discovery, Olé Comunications y Paramount, entre otros.

El congreso audiovisual tiene como finalidad generar un debate, crear networkings y proponer nuevas ideas que impulsen al sector en Latinoamérica. “Chile Media Show ha logrado posicionarse como uno de los principales eventos de la industria en la región, y para nosotros es muy importante realizar este encuentro, debido al gran contenido de calidad que ofrece Chile, y por ser uno de los países más importantes en audiencias de la región”, explica María Soto, presidenta del Grupo ISOS internacional.

También se revisarán otros temas que van de la mano como el impacto de la piratería en el desarrollo de la industria, el rol de las marcas, el futuro de la televisión y las nuevas plataformas de OTT y cableoperadores, además del rol social de la industria en la integración social y la diversidad.

Más detalles e inscripción, lo puede hacer a través de la web oficial del evento en https://www.grupoisos.com/chile2022/