Chilevisión define fecha de estreno de “Podemos Hablar” y sus primeros invitados



El programa de conversación “Podemos Hablar” de Chilevisión regresará con una nueva temporada, la que ya tiene fijada su fecha de estreno para el viernes 20 de mayo a las 22:30 horas.

Jean Philippe Cretton, quien ha estado a cargo de la conducción del programa en su última etapa, nuevamente será quién a cargo del espacio que traerá nuevos invitados que revelarán inéditas historias, anécdotas y recuerdos.

Para el primer capítulo de esta nueva temporada, los invitados confirmados son el futbolista Jorge “Mago” Valdivia; la presentadora de televisión Raquel Argandoña; la fundadora de Japi Jane, Jane Morgan; y los periodistas Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

“Es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa, donde se abren todas las emociones de conversación, no solo las de comedia y humor como se había manifestado en los últimos capítulos, sino que se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”. señala, Jean Phillippe Crettón, conductor de Podemos Hablar.

Además, en esta nueva edición del exitoso espacio del prime de los viernes, el programa también buscará dar espacio a los comentarios de la contingencia, con lo que la audiencia podrá conocer las opiniones de los invitados en ámbitos relacionados a la actualidad.

Podemos Hablar se transmite todos los viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.