Chilevisión lideró con distancia la transmisión de la final del Mundial de Qatar 2022

La estación superó por más de siete puntos a Canal 13, que alcanzó un promedio de 19,7 puntos de rating online.



Chilevisión se impuso como el canal preferido de la audiencia nacional para disfrutar la final del Mundial de Qatar 2022. Entre las 12:00 y las 14:56 horas de hoy, la señal de Paramount se posicionó sólidamente en el primer lugar de sintonía en la transmisión del encuentro que coronó como campeón a la selección de Argentina con 25,6 puntos de rating online y un peak de 30 puntos.

En ese mismo horario, El canal de Machasa superó por más de siete puntos a Canal 13, que alcanzó un promedio de 19,7 puntos de rating online. Lo mismo hizo con Mega (3,4 puntos) y TVN (1,2 puntos).

En la transmisión, que contó con los relatos de Claudio Palma y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Marcelo Barticciotto, la audiencia nacional pudo disfrutar del triunfo de la albiceleste frente a su similar de Francia.

Emisión del partido por el tercer lugar

Ayer sábado, Chilevisión también se impuso en la transmisión del encuentro que enfrentó a Croacia con Marruecos, quienes disputaron el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022.

En la jornada de ayer, entre las 12:00 y las 14:00 horas, Chilevisión promedió 12,8 puntos de rating online, con un peak de 16 puntos con lo que también se lideró con distancia en esta transmisión.

Durante ese bloque horario, la señala de Paramount se impuso a Canal 13 que alcanzó 6,9 puntos de rating online, Mega con 5,3 y TVN con 1,7 puntos.