Televisión

Chilevisión transmitirá el primer “Red Bull Al Agua Pato” en Chile: Revisa cuándo y a qué hora para no perderte de nada

Noviembre 18, 2025 2 minutos de lectura

Chilevisión transmitirá el primer “Red Bull Al Agua Pato” en Chile: Revisa cuándo y a qué hora para no perderte de nada
Red Bull / Chilevisión

Este sábado 22 de noviembre, se realizará por primera vez en Chile la “Red Bull Al Agua Pato”. Chilevisión será el canal oficial de su transmisión y lo llevará a todos los rincones de Chile mostrando los autos más locos evitando que se caigan al lago. 

El evento, que surgió en 2023 en Países Bajos y desafía a los participantes a diseñar, construir y manejar sus propias bicicletas sobre una pista flotante, se realizará en el Parque de La Familia, en Quinta Normal, con una duración estimada de cuatro horas.

El acceso al evento es gratuito, y se estima que alrededor de 15 mil personas asistan.

¿Dónde se transmitirá el evento en vivo?

La estación de Machasa transmitirá en vivo y en exclusiva para las plataformas digitales a partir de las 12 horas y estará a cargo de los conductores de “Sabingo”, Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó, mientras que Gino Costa será parte del jurado oficial. Desde el lugar del evento, se encontrará animando Joaquín Mendez junto a Pamela Díaz.

Por su parte, Chilevisión tendrá participación directa en la competencia con dos cupos especiales para dos de sus programas más emblemáticos: “Sabingo” – a cargo de Sergi Arola y Eduardo de la Iglesia- y “Fiebre de Baile”, representados por Juan Francisco Matamala y Danilo Peña, mejor conocido como “Danilo 21”. Cada uno de estos equipos asumirá el mismo desafío que los competidores: construir sus propios carros, disfrazarse y lanzarse a la pista flotante.

Finalmente, en la señal abierta tendrá un compacto con lo mejor de la competencia, a partir de las 17:30 horas.

Síguenos en: