CHV Noticias no solo llega a LatAm, sino que también a España e Italia a través de Pluto TV



En marzo pasado la plataforma Pluto TV lanzó para toda América Latina la señal informativa Chilevisión Noticias, trayendo una programación exclusiva para dicho servicio de streaming.

Pero desde ahora la cobertura será mayor, ya que la señal de noticias de Chilevisión se podrá ver en países europeos como Italia y España.

“Estamos felices de que nuestras ediciones informativas líderes en el cono sur, Chilevisión Noticias y Telefe Noticias, estén disponibles desde hoy a través de Pluto TV en Italia y España, una región y especialmente dos países con los que nos une un vínculo y una tradición muy especial”, sostuvo Dario Turovelzky, SVP Director General de Paramount Hub Latam Sur.

“Nuestro ecosistema de plataformas, marcas y señales con alcance y presencia global nos potencia e impulsa a continuar expandiendo nuestros contenidos y escalando nuestro negocio cada vez más”, añadió.

Para ver Chilevisión Noticias y el canal exclusivo “The Voice Chile” en Pluto TV no se necesita registrarse ni comprar una suscripción, es totalmente gratuita y está disponible en celulares, Smart TV y en el sitio web pluto.tv