A partir de junio Claudia Conserva regresa a las pantallas de TV+, como rostro ancla del canal. Finalizado su tratamiento decidió volver a la pantalla para continuar su amplia trayectoria como conductora de televisión.
Consultada Claudia por su regreso señala que, “decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir. Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino. Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con ustedes, devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro. Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”.
Su regreso marca una nueva etapa en su carrera, con una mirada más profunda y renovada sobre la vida. Durante los 6 años en TV+ ha destacado como conductora de MILF, quienes han sido parte de su equipo destacan su tremenda fuerza y calidez, que la posiciona entre los rostros más queridos por los chilenos.
En ese sentido todos en TV+ están más que emocionados por volver a contar con su compañía y talento, “Claudia tiene una fuerza y un brillo en sus ojos que sorprende y emociona. Sin duda es otra… y en TV+ queremos ser la mejor plataforma para brindarle todo el espacio en esta nueva etapa, donde pueda proyectar con libertad y a su ritmo este nuevo programa. Somos testigos de cómo, día a día, Claudia va tomando el mando de sus proyectos y estamos felices de acompañar este tremendo proceso que la trae de regreso a las pantallas de TV+”, señala Gonzalo Cordero, director de programación de TV+.