Desde su debut el 9 de mayo pasado, la teleserie vespertina Como la Vida Misma ha liderado de manera sostenida la sintonía de su franja y ayer obtuvo el rating promedio más alto de estos tres meses de emisión: 19.4 unidades con peak de 22.3.
Hasta ahora la trama que protagonizan Sigrid Alegría y Diego Muñoz, entre otros, consiguió en su estreno un promedio general de 19.3 puntos. Desde entonces la producción se ha situado a diario en el primer o segundo lugar del ranking Top Ten de Kantar Ibope Media.
Con un promedio general de 14.9 unidades hogar y 7.4 de comercial, Como la Vida Misma se ha posicionado entre los primeros cinco programas más vistos del año. Si el ranking de sintonías no considerara los programas especiales emitidos una vez como Fútbol Amistoso Internacional (CHV) y Noche Cero (C13), la teleserie que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Felipe Arratia en la dirección general, quedaría en la tercera posición tras La Ley de Baltazar y Generación 98′.
En el capítulo más visto hasta ahora que se emitió ayer, luego de revelarse un salto de tiempo de cinco meses, la historia mostró el inicio del matrimonio entre Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) con la preparación de los novios y sus familias para el esperado evento.
Minutos antes de la ceremonia, Carol (Octavia Bernasconi) se realizó un test de embarazo que salió positivo, como también se produjo la aparición por primera vez de Romina, interpretada por Montserrat Ballarín, quien aterriza en la historia como una mujer que en el pasado vivió un tiempo especial con Caco (Claudio Castellón).
Durante las próximas semanas la teleserie desplegará la promesa planteada desde su inicio donde veremos cómo las familias de Sole y Alonso vivirán bajo el mismo techo, y cómo el personaje de Carol enfrentará su embarazo adolescente.