Con divertidos cameos se vivió el cuarto capítulo de “El Antídoto”
Este viernes se vivió un nuevo capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano, que contó la participación de Maly Jorquiera y el dúo Cebolla y Bodoque. También se vivió el inesperado regreso a la televisión de Popín, luego de diez años fuera de la televisión.
Respecto a esto último, Fabrizio señalo que “es un honor que Popín haya decidido ser parte de este proyecto, muy divertido y tenebroso, al mismo tiempo da susto real ver a Popín en persona. Nosotros siempre quisimos que él estuviese y por suerte uno de nuestros guionistas, Rodrigo Vergara, es uno de los guionistas históricos de Popín, Kurt que es parte del elenco, también trabajó con él, entonces los puentes estaban más o menos tendidos, obviamente me enorgullece y me alegra mucho”.
El capítulo, que fue completamente en vivo, trajo de regreso “Soldador del amor”, protagonizada por Karol Blum y Matías Tamayo, con la participación especial de Pancho Melo. Y también la esperada continuación de “Moteles que hablan” con Luis Slimming junto a Sigrid Alegría. Además de un nuevo segmento, “Festival de la Funa”. Igualmente, se reveló que Don Jaime Leyton, el tío del tiempo, fue “presiosito” durante el capítulo.
El programa fue transmitido entre las 22:25 hasta 00:22, el cual marcó 7,8 puntos de rating y un peak de 11,3. Además, #ElAntídotoMega fue tendencia en X (exTwitter) durante todo el programa, siendo Popín uno de los temas más comentados en la red social.
En el mismo horario, CHV obtuvo 11,5; Canal 13 5,9 y TVN 4,0.
En el próximo capítulo la música se toma El Antídoto con la banda nacional Los Bunkers y los comediantes Rodrigo Salinas y Chiqui Aguayo. No te puedes perder El Antídoto con Fabrizio Copano el próximo viernes 12 de abril después de Meganoticias Prime.