El nuevo proyecto de las tardes del 13, “¡Hay que decirlo!”, se presentó en sociedad. La noche de este martes, el espacio que debutará el lunes 5 de agosto en la franja de media tarde, con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en la animación, tuvo su puntapié inicial. Todo ello para presentar este espacio con temas del espectáculo, donde la diversión y el humor serán la tónica central.
El estudio 5 del 13, con una espectacular, colorida y cercana escenografía, albergará cada tarde, desde las 17:00 horas, a “¡Hay que decirlo!”, mismo lugar en donde los medios de comunicación compartieron con los animadores del programa y con sus panelistas, Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor, Valentina Saini y Arturo Longton, además del notero, Rodrigo “Gallina”.
“¡Hay que decirlo!” incluirá cada día todas las novedades de las distintas figuras del mundo del espectáculo junto con divertidos y simpáticos móviles que conectarán a la gente de la calle con los personajes del estudio y el público que estará en la casa.
Felipe Morales, productor ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13, destaca que “para nosotros es importante que regresen los programas en vivo y en directo a las tardes” y aclara que “en la televisión en vivo obviamente no hay edición de por medio y eso genera otro nivel de conexión con el público, así que estamos expectantes de todo lo que pueda suceder en cada emisión de ‘¡Hay que decirlo!’. La idea es que la gente se entretenga y lo pase bien con nosotros”.