Con miras al mundial 2023: La Roja femenina disputará amistoso frente a México por Chilevisión



La Selección Chilena de fútbol femenina ya está lista para enfrentarse a su similar de México, encuentro que será el primer duelo amistoso que disputará el elenco nacional como preparación para el repechaje de la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023, que será en febrero del próximo año.

Chilevisión tendrá la transmisión exclusiva de este encuentro, el que comenzará a las 17:30 horas del lunes 10 de octubre. El partido, que se disputará en el estadio Nido América Coapa en México, tendrá en el relato a Rocío Ayala y en los comentarios a Nahla Hassan.

José Letelier convocó a 23 jugadoras que serán parte del duelo amistoso ante el Club de América algunas de ellas son: Christiane Endler, Camila Sáez, Javiera Toro, Fernanda Ramirez, Carla Guerrero, Karen Fuentes, Karen Araya, Nayadet López, Yessenia López, Ivette Olivares, Isidora Olave, Javiera Grez, Daniela Zamora, Thiare Parraguez, Fernanda Araya, Yenny Acuña, entre otras destacadas.

Sin embargo, recientemente la arquera del Olympique de Lyon, Christiane Endler abandonó la concentración, debido a que la jugadora presentó una gastroenteritis aguda, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de la convocatoria. Ante ello, el cuerpo técnico del cuadro nacional convocó a la jugadora de Santiago Morning, Gabriela Bórquez, para que se sume a la lista.