Daniel Alcaíno en PCR: “Exponerse hoy en la TV está complicado”



Esta noche por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”. El late show tendrá como invitado principal a Daniel Alcaníno.

En la edición de hoy, Julio César Rodríguez conversará con el comediante sobre sus años en la televisión, en donde confiesa que con Yerko vivió muchas cosas y que está agradecido por eso: dos mundiales, los óscar, Egipto, fiestas de Sanfermin, que toreó con Raphael, recuerda haber estado en brazos de Miguel Bosé, que cantó con Celia Cruz, con Chayanne, entre otras historias. “Ni la Cuatro Dientes ni Mandolino estuvieron 18 años en TV”.

También explicó la razón por la cual no ha ido con Yerko al Festival de Viña. En donde contó que, con Jorge López, pusieron algunas condiciones, como no salir luego de un gran número y que nadie los volvió a llamar. “Nos citó la productora, nos juntamos y no nos llamaron más”.

Posteriormente, Daniel se referirá a los tiempos que corren hoy en donde el humorista busca hacer sus shows aparte y no en televisión. Al respecto, señala que “para el humorista venir a exponerse a la tv está un poco complicado”

Finalmente, se le mostrará al humorista una foto recordando su primer encuentro con Zamorano y Carlos Caszely, momento en el que Daniel se encontraba en pleno tratamiento de Quimioterapia. Contará detalles de cuando Zamorano lo fue a dejar a su casa a las cuatro de la mañana y comentará que “desde esa noche cambió mi vida”.

CHILEVISIÓN

Además contará que Iván Zamorano lo llamó por teléfono, luego de la exitosa primera aparición de Peter Veneno en televisión. “Me llama y me dice: qué estay haciendo, todos en el camarín me dicen ‘Lo bonito y lo importante’”.

En los momentos lúdicos del programa, Peter Veneno Valdés volverá después de mucho tiempo. En ese contexto, Julio César, será un reportero que entrevistará a la desaparecida figura futbolística por su vuelta a las canchas.

“Pero Con Respeto” se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.