Del streaming a la tele: El espacio “No te duermas” se toma la trasnoche de Canal 13

El espacio web que la rompe en las redes sociales, estará presente en las pantallas de Canal 13 para acompañar a los noctámbulos.



En la jornada de ayer, Canal 13 anunció que el espacio nocturno “No te duermas”, que va a través de la plataforma 13GO, pasa a emitirse en señal abierta a partir de este martes 3 de enero.

El espacio, conducido por Andrés Ramírez, Stefani Petersen y Eduardo Aguilera, acompaña a los trasnochadores y noctámbulos de la web con conversación, actualidad, juegos, música en vivo y entrevistas en estudio, con la compañía de grandes invitados y sorpresas, y que los televidentes en la señal abierta lo podrán ver.

“No te duemas” se emite de martes a viernes de 01:00 a 06:00 de la mañana, pero según rescata Publimetro, la propuesta sería más acotada en su duración, pero mantendrán en formato del programa.

Esta es una estrategia de Canal 13 para competir con Chilevisión y TVN, quienes hace unos meses comenzaron a transmitir 24/7 y que según detalla el mencionado medio, se debe gracias a un acuerdo sellado entre los canales afiliados al sistema de medición de rating, los que acordaron un tramo horario para que sus promedios de audiencia no se vean afectados”.