Desde “Shrek” hasta “Turbo”: Revisa los estrenos que traerá el canal Dreamworks en julio



El nuevo canal DreamWorks, uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo, y la señal de TV Paga más relevante del momento en materia de entretenimiento infantil y familiar, trae a la televisión en julio su catálogo de películas taquilleras más aclamadas de la última década para entretener a la familia entera.

¨ Shrek¨
Estreno 16 de julio 19:00 hrs (Chi)

El fenómeno cinematográfico que capturó la imaginación del mundo con… ¡el cuento de hadas más grande jamás contado! para recordarnos que hasta el personaje más inesperado puede alcanzar todo lo que se proponga. Shrek (Mike Myers) se embarca en una misión para rescatar a la enérgica princesa Fiona (Cameron Díaz) con la ayuda de su adorable burro (Eddie Murphy) y recuperar la propiedad de su pantano del intrigante Lord Farquaad.

Basada en el libro ilustrado de cuentos de hadas de 1990 de William Steig, Shrek!. La película fue seleccionada para su conservación en el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso por considerarse “cultural, histórica o estéticamente significativa”, lo que la convierte en la primera película de animación de DreamWorks en obtener ese honor.

¨Hop: Rebelde sin Pascua¨
Estreno 17 de julio 17:00 hrs (Chi)

La película americana dirigida por Tim Hill (Alvin y las ardillas), producida por Chris Meledandri (Mi villano favorito y La Era de Hielo) y protagonizada por Russell Brand (Trolls, Ballers), Hugh Laurie (Friends, House), James Marsden (The Notebook, Enchanted) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) llega a la televisión. La historia mezcla la milenaria tradición del Conejo de Pascua y nos lleva a un mundo maravilloso lleno de dulce para invitar a a perseguir los sueños y hacer lo que realmente hace a una persona feliz sin importar las críticas o los obstáculos.

¨Turbo¨
Estreno 24 de julio 17:00 hrs (Chi)

DREAMWORKS

La comedia deportiva animada que llega para demostrar y enseñarle a los más pequeños de la familia que no hay sueño demasiado grande, ni soñador demasiado pequeño. Basada en la idea original de David Soren (Shrek, Madagascar 2: Escape de África), es un claro ejemplo de superación en donde un caracol de jardín cumple su sueño imposible: ser el caracol más rápido del mundo demostrando que en los sueños no hay limites.
Ambientada en Los Ángeles, ¨Turbo¨ presenta a un caracol de jardín ordinario llamado Turbo cuyo sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo se hace realidad.

¨Antz Hormiguitaz¨
Estreno 31 de julio 17:00 hrs (Chi)

La historia sobre la hormiga inconforme que perturba la vida de la colonia al pretender ser soldado y enamorarse de una princesa llega para cautivar a toda la familia. Llega para enseñarle a los más pequeños un poco más sobre el reino de las hormigas a través de una historia llena de inspiración.

Con la voz de aclamadas estrellas como Sharon Stone (Catwoman), Jennifer Lopez (Ice Age: Continental Drift), Sylvester Stallone (Rocky), Dan Aykroyd (Los cazafantasmas), Anne Bancroft (G.I. Jane) y Gene Hackman (Superman II: The Richard Donner Cut) se encargaron de aportar las voces de los personajes, incluso algunos de ellos tienen similitudes faciales con los actores que interpretaron sus voces.

Además de películas taquilleras, la nueva oferta de Dreamworks en Latinoamérica incluye series como ¨Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios¨, ¨Trolls: no pierdas el Ritmo!¨, ¨Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos¨, ¨Las aventuras del Gato con Botas¨, ¨Viva el rey Julien¨, ¨El amanecer de los Croods¨, y muchísimo más.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks ahora está también disponible en Latinoamérica.