Después de 6 años, Canal 13 trae de vuelta la icónica serie “La Pequeña Casa en la Pradera”



Después del regreso de la teleserie colombiana “Yo soy Betty, la fea” que poco a poco ha ido incrementando su audiencia, Canal 13 nuevamente pondrá en pantalla la icónica serie norteamericana “La Pequeña Casa en la Pradera”.

Las aventuras de la Familia Ingalls tuvo su estreno en la estación privada en octubre de 2016 como parte de la programación especial del feriado del “Encuentro de los dos mundos” y que tuvo una muy buena recepción en cuanto a la sintonía, logrando el segundo lugar de audiencia con 7,8 puntos promedio de rating en su primera emisión y que quedó como programa fijo de las 20 horas, reemplazando a las novelas brasileñas que ocupaba el bloque. Incluso en ese mismo año, se exhibió la película de “La Pequeña Casa en la Pradera”, lo que marcó un promedio de 12 puntos, con un peak de 16.

Un año después y debido al mismo éxito, REC TV, la señal de cable de Canal 13 lo incluyó en su grilla. Esta apuesta pretende replicar el éxito obtenido hace 6 años, logrando volver a cautivar al público con esta conmovedora historia, que en su haber ha tenido 9 temporadas y que fue estrenada en 1974.

La serie protagonizada por Melissa Gilbert y el fallecido actor Michael Landon, está basada en los libros de Laura Ingalls titulada “Little House”, esta serie dramática gira alrededor de las aventuras de la familia Ingalls alrededor de 1870. Los integrantes de la familia son: el padre Charles, la madre Caroline, la hija mayor Mary, la hija de en medio que es la narradora, Laura y la hija menor Carrie, quienes tienen un rancho en Walnut Grove, Minnesota.