DIRECTV estrena en exclusiva un nuevo documental del caso O.J. Simpson con una reveladora reconstrucción policial
DIRECTV estrena en exclusiva para Latinoamérica “O.J. Simpson: Blood, Lies & Murder”, un documental de dos partes que presenta una reveladora construcción del doble asesinato en el que terminó involucrado O.J. Simpson, el reconocido exjugador profesional de fútbol americano y actor estadounidense.
La noche del 12 de junio de 1994 Nicole Brown, exesposa del deportista, y un amigo de ella, Ronald Goldman, fueron encontrados sin vida en su casa de Brentwood en Los Ángeles. Este trágico suceso conmocionó a Estados Unidos y al mundo, y dio inicio a una larga investigación y al denominado “juicio del siglo”.
“O.J. Simpson: Blood, Lies & Murder”, que se emitirá en exclusiva a través de OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, revela impactantes pruebas que nunca fueron presentadas en el juicio y que, según el detective principal del caso, demuestran la culpabilidad de O.J.
El documental se podrá ver para Latinoamérica el 3 y 10 de octubre, a las 21:00 hrs y, tras su estreno, quedará disponible en el catálogo On demand de DGO, para verlo en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, una computadora o un smart TV.
Tom Lange, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles a cargo de la investigación del doble homicidio de Nicole Brown y Ronald Goldman, guía a los espectadores a través de su cuaderno nunca visto de 450 páginas sobre el caso y reconstruye la escena del crimen que apunta directamente al asesino.
Casi 30 años después de la dramática absolución del exjugador de la NFL, “O.J. Simpson: Blood, Lies & Murder” es una fascinante inmersión en el caso que expone nuevas pistas y presenta entrevistas exclusivas con personas clave y estrechamente involucradas en la investigación, como el chofer de la limusina de O.J. y su infame huésped Kato Kaelin, así como el renombrado experto en salpicaduras de sangre Rod Englert.