DIRECTV transmitirá en exclusiva la Supercopa Internacional Al Ain entre Boca y Racing

La compañía de televisión por suscripción, a través de su señal deportiva DSPORTS, transmitirá en exclusiva el partido que disputarán los equipos argentinos este viernes en Abu Dhabi.



La operadora DIRECTV transmitirá en exclusiva este viernes 20 la Copa Internacional que disputarán Boca Juniors y Racing Club en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi, a través de la señal deportiva DSPORTS y millones de personas podrán verlo en forma gratuita bajándose la plataforma de streaming DGO.

El partido de los equipos argentinos estará disponible para los millones de usuarios de DIRECTV en Argentina, Uruguay y Chile a las 12:30 horas y Colombia, Perú y Ecuador a las 10:30 horas en las señales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital.

Y para que nadie se quede sin ver el partido, DIRECTV dará la posibilidad de descargar en forma gratuita su plataforma de streaming DGO para poder disfrutarlo.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver el partido, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales y lo mejor de la TV en vivo nacional e internacional, a través de un celular, una tablet o una computadora.

Así, los amantes del fútbol del más alto nivel tendrán la posibilidad de mirar el encuentro entre Boca y Racing por la Supercopa Al Ain en exclusivo por DSPORTS.

DIRECTV, líder en contenidos y transmisiones deportivas en América Latina, sumará así un evento deportivo del más alto nivel internacional a su amplia programación de contenidos de entretenimiento.