Duelo amistoso de la Selección Chilena Sub23 y Perú será transmitido por las pantallas de Chilevisión



Este miércoles 31 de agosto La Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo se enfrentará en un duelo amistoso ante el combinado de Perú, un encuentro que será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

Este partido, que tendrá lugar en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, será televisado desde las 18:00 horas de Chile. Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Felipe Puccio, serán los encargados de llevar las emociones del encuentro por las pantallas de Chilevisión.

Entre los jugadores nacionales citados para el duelo ante los del “Rimac”, destacan futbolistas como Williams Alarcón (Colo-Colo), Alexander Aravena (Ñublense), Vicente Pizarro (Colo-Colo), Gonzalo Tapia (Universidad Católica), Bastián Yáñez (Unión Española), Esteban Moreira (O’Higgins) y Bruno Barticciotto (Palestino). A estos se suman las promesas de Universidad de Chile: Lucas Assadi, Darío Osorio y Marcelo Morales.

Interesante choque que permitirá al técnico nacional buscar nuevas alternativas pensando en La Roja adulta y los próximos desafíos que se vienen.