El espacio político “100 Indecisos” nuevamente se impuso a su competidor directo, liderando la noche de este jueves



Con miras al plebiscito de salida sobre la propuesta de Nueva Constitución, este jueves 11 de agosto Mega emitió el sexto episodio del programa “100 Indecisos” El tema abordado fue “Sistema Político”. El espacio conducido por Juan Manuel Astorga fue el programa más visto en su segmento horario y venció a su competidor temático.

Entre las 23:20 y las 00:41 hrs. El 100 Indecisos obtuvo un promedio de 9.5 puntos de rating con varios peak de 12 y 11 puntos. En ese mismo horario la competencia, CHV alcanzó 5,7 puntos; Canal 13 con 6,5 puntos y TVN con 9,2 puntos.

Competidor Temático

Con su promedio de 9,5 puntos de Rating, 100 Indecisos volvió a imponerse a “El Debate de Chile” de Chilevisión, que promedió 6,3 puntos.

Anoche, el equipo “a favor” estuvo conformado por el abogado y ex vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa; junto a la abogada y ex convencional constituyente de Apruebo Dignidad, Constanza Schönhaut.

Por otro lado, la dupla “en contra” de la temática fue compuesta por el abogado, exsenador y ex convencional constituyente de la Lista del Apruebo, Felipe Harboe; acompañado de la abogada y ex convencional constituyente independiente de Vamos por Chile, Rocío Cantuarias.

Finalmente, el equipo ganador fue el equipo del rechazo, compuesto por Felipe Harboe y Rocío Cantuarias.

El debate de la próxima semana se centrará en el tema “Educación” y los invitados serán: El exministro de Educación Raúl Figueroa, exconvencionales Katherine Montealegre y César Valenzuela y la Diputada Camila Rojas.