“El Festival de Las Condes” ya tiene fecha y animadores para su versión 2023

Tonka Tomicic y Francisco Saavedra nuevamente tomarán la posta en la animación.



El viernes 27 y sábado 28 de enero próximos se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado la sexta versión televisada del Festival de Las Condes, el que, como ya es tradicional, transmitirá Canal 13.

Y esta mañana, en el matinal “Tu día”, se confirmó que este año el espectáculo capitalino, que todos los meses de enero se toma la Región Metropolitana con la mejor música y humor, tendrá de regreso a una dupla de animadores que ya lo ha hecho dos veces antes: Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

“Estoy muy contenta de volver al Festival de las Condes a través de las pantallas del canal y reencontrándonos presencialmente en un evento que se ha ganado un espacio en los festivales veraniegos. Un placer como siempre que compartamos la animación con Pancho, seremos los anfitriones pero los protagonistas serán los artistas y el público presente”, comenta Tonka Tomicic, de visita en el matinal, sobre el evento que ya ha conducido tres veces antes.

“Estoy feliz y emocionado porque el encuentro con el público en vivo es siempre un gran desafío para cualquier animador. Es mi tercera vez aquí, me lo tomo con mucha humildad y responsabilidad, y voy a intentar dar lo mejor de mí. El placer y la adrenalina de presentar artistas y contactarse en vivo con el público es muy emocionante, y me encanta que sea un evento gratuito, lo que lo hace totalmente democrático”, agrega Pancho Saavedra, en directo desde el lejano Oriente, en plena grabación de su programa “Socios por el mundo”.

“Después de dos años de pandemia, nuevamente seremos 20 mil personas disfrutando de la música y entretención en una nueva versión del Festival de Las Condes en el Parque Hurtado. Este 27 y 28 de enero, desde las 10 de la noche, podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales que nos entregarán lo mejor de su música y humor. En Las Condes estamos muy contentos de seguir transmitiendo este festival gratuito por las pantallas de Canal 13, y estamos muy emocionados de tener a Tonka y Pancho en la conducción”, indicó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

El Festival de Las Condes 2023 confirmará en los próximos días los artistas y humoristas de su parrilla, y tendrá, como es tradición, entradas gratuitas que próximamente se comunicará como adquirirlas.