El fútbol no se detiene: TNT Sports transmitirá los torneos de verano en enero

El primer encuentro lo disputarán la renovada Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el estadio Sánchez Rumoroso el próximo miércoles 4 de enero.



El fútbol continúa por las pantallas de TNT SPORTS de la mano de los Torneos de Verano que se disputarán en la Región de Coquimbo y en Santiago en el mes de enero. Ambas instancias serán transmitidas por la señal deportiva de Warner Bros. Discovery, llevando las emociones a los hinchas de Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Rosario Central y Universidad Católica.

En primera instancia se disputará la Copa de Verano Coquimbo 2023, un torneo que reunirá al cuadro local frente a la versión 2023 de la Universidad de Chile, que se ha reforzado con nombres interesantes de cara a la nueva temporada. Destacan las incorporaciones de Juan Pablo Gómez y el argentino Federico Mateos, ambos premiados en la Gala Crack Easy 2022 como los mejores en sus puestos. A estos se suman el delantero trasandino Leandro Fernández, que llega desde Independiente, para aportar con gol.

Programación Copa de Verano Coquimbo 2023:

  • U. de Chile vs Coquimbo 04 enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
  • U. de Chile vs Rosario Central 07 enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
  • Coquimbo U. vs Rosario Central 10 enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero eso no será todo, ya que además se disputará en la capital los amistosos de Verano Santiago 2023, con Universidad Católica enfrentando a rivales del otro lado de la Cordillera como Talleres de Córdoba y Rosario Central.

Los “Cruzados” también se reforzaron con experimentados nombres como Eugenio Mena y el internacional Franco Di Santo, quien llega para conformar una delantera de miedo junto a Fernando Zampedri.

Amistosos de Verano Santiago 2023:

  • U. Católica vs Talleres de Córdoba 09 enero en el estadio Santa Laura.
  • U. de Chile vs Talleres de Córdoba 12 enero en el estadio Santa Laura.
  • U. Católica vs Rosario Central 14 enero en el estadio Santa Laura