El icónico programa “Acoso Textual” vuelve a Canal 13 y tendrá a Sergio Lagos como conductor



Canal 13 anunció el regreso del icónico programa de conversación “Acoso Textual”, que fue emitido en las tardes entre los años 2004 y 2010, y cuya conducción fue Sergio Lagos, quien retomará el rol de anfitrión de este espacio y que desde la estación, confirma que se transmitirá en horario prime en Septiembre.

Ahora el programa se pasa a llamarse “Juego Textual” y mantendrá el formato original, que consiste en ocho reconocidas mujeres de distintos ámbitos “acosará textualmente” a un invitado con varias preguntas que lo pondrá en aprietos.

En su primeras temporadas las panel contó con varias personalidades femeninas de los medios como Jeannete Moenne-Loccoz, María de los Ángeles Lasso, Marisela Santibáñez, María Laura Donoso, Teresita Reyes y Katyna Huberman, entre muchas otras.

De momento, según detalla El Dínamo, se baraja los nombres de la panelistas, en la que se podría nombrar a Carolina Arregui, Karen Bejarano, Pamela Leiva, la Hermana Nora y Yamila Reyna, pero hasta ahora no se ha confirmado esa posibilidad.

Según detalló Hugo Valencia, productor ejecutivo del espacio, el cambio de nombre se debe a que “la palabra acoso genera un rechazo”,

CANAL 13