El sitio 13.cl completa 19 meses consecutivos como el portal de entretención más visto en Chile y D13.cl se consolida entre los 5 más visitados de deporte



El portal web 13.cl ya lleva 19 meses consecutivos liderando entre los sitios de los demás canales de televisión en cuanto a cantidad de visitas.

Esto porque el sitio consiguió el primer lugar nuevamente en el mes de octubre, con 4 millones 651 mil usuarios únicos mensuales, lo que está más de un millón y medio de usuarios por sobre el otro canal más cercano.

Más aún, el segundo lugar de la lista fue ni más ni menos que para el portal de farándula de Canal 13, AR13.cl, con 3 millones 482 mil usuarios únicos mensuales, superando a tres canales de TV.

“Estamos orgullosos de mantener por tanto tiempo el liderazgo digital en la industria de la televisión chilena. Los chilenos encuentran en 13.cl, además de profundidad y complemento de los programas del aire, 5 señales de contenidos temáticos que día a día suman cientos de miles de usuarios, haciendo de Canal 13 el ecosistema de señales más exitoso de Chile. A esto se suma el éxito de los contenidos de espectáculos nacionales e internacionales de ar13.cl, que lo convierte en el sitio de entretenimiento más visto de Chile, incluso superando largamente en audiencia a otros actores especializados y a otras señales de televisión”, comenta al respecto Cristián Hernández, Gerente de Medios Digitales de Canal 13.

FUENTE: CANAL 13

Por otro lado, Deportes13.cl continúa en el top 5 del competitivo rubro de los portales de deportes, con 1 millón 400 mil usuarios únicos en el mes.

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

FUENTE: CANAL 13