El programa de debate político de CNN Chile “Tolerancia Cero”, se destaca como el espacio más visto de la TV Paga



Cada domingo, los personajes de la agenda política y nacional se reúnen para analizar la contingencia y la agenda noticiosa de la última semana, donde en análisis y las entrevistas a los protagonistas son parte del tradicional espacio de conversación de Tolerancia Cero, cada domingo, a las 22.30 horas, después de CNN Tiempo.

Con un destacado registro de audiencia, CNN Chile se ubicó como el tercer canal de mejor audiencia de la TV de pago, entre los hogares con cable, de acuerdo con las mediciones realizadas entre el 1 de enero y el 19 de abril de este año.

En el mismo registro de tiempo, el canal consiguió en el primer lugar del target comercial. Uno de los responsables de este buen registro de rating es Tolerancia Cero, que destacó como el programa más visto de CNN Chile con una marca de 1,29 puntos entre los hogares con cable, misma posición que alcanzó en el target comercial con 0,44 puntos.

Para Fernando Paulsen, conductor de Tolerancia Cero, el programa “ha sido líder en la conversación y el análisis de la contingencia por muchos años”, posición que hoy se ve con mayor importancia porque “este año conviven en el país la historia pasada y la historia futura como nunca antes había ocurrido en Chile. La Convención Constitucional es un hito inédito, la llegada de un gobierno de una nueva generación, también. Pero se convive con una inercia y una cultura política creada por el ayer y por todos conocida. Y esa convivencia nunca ha ocurrido en el país. Mirar la construcción de la historia mientras esa historia se está construyendo, y no en libros escritos décadas después, que miran hacia atrás lo que ocurrió, pone a Tolerancia Cero como testigo presencial y participante de la confección del Chile de mañana”.

Tolerancia Cero es conducido por Fernando Paulsen y cuenta con la participación de Mónica Rincón, Daniel Matamala, Paula Escobar, Macarena Lescornez, Daniel Mansuy, Francisco Covarrubias, Pía Mundaca y Sebastián Izquierdo Ramírez.