El regreso de “El Último Pasajero” a la televisión chilena lidera sintonía



Ayer se vivió por las pantallas de Chilevisión el estreno de “El Último Pasajero”, el esperado programa de concursos que, en esta nueva versión, es conducido por Juan Pablo Queraltó.

En su regreso a la televisión chilena, el espacio logró imponerse en sintonía durante su emisión entre las 18:30 y las 20:30 horas con 10,5 puntos de rating online y una peak de 12 puntos.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 4,0 puntos de rating online; Mega 5,7 y Canal 13 6,9.

El programa, al igual que la versión emitida a principio de la década del 2000, busca poner a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que buscan como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados. En esta ocasión, participaron tres colegios del sur de Chile, pertenecientes a San Javier, Chillán y Talcahuano.

Cada uno de estos, contó con el apoyo de los asistentes e influencers Valentina Caballero (equipo rojo), Franco Castagno (equipo azul) y Majo Bleach (equipo verde)

En esta oportunidad y luego participar de juegos como La Cascada, Los Aspiradores, Memopie, Carrera de Trineos, entre otros, los estudiantes de Chillán correspondientes al equipo verde, acertaron en la llave del bus y así lograron coronarse como los grandes ganadores del programa.

“El Último Pasajero” se transmite todos los domingos a las 18:30 horas por las pantallas de Chilevisión.