Este domingo se disputó la nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El encuentro nº 193 que terminó sin goles entre Colo-Colo y Universidad de Chile y que contó con una inédita transmisión de TNT SPORTS, se convirtió en el partido con mayor audiencia de TNT SPORTS en los últimos 5 años, llegando a un rating promedio de 14,82 puntos.
De esta forma, el frente a frente entre “Albos” y “Azules” superó a otros emblemáticos duelos del fútbol nacional como el último Clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica de 2022, que marcó 13,38; además de ediciones anteriores del Superclásico.
Más de 256 mil hogares con cable en Chile y familias de diversas regiones del país, pudieron disfrutar del partido a través de TNT SPORTS, que a su vez, fue el canal de cable más visto durante toda la semana previa al cara a cara, con una cobertura única a través de espacios como Pelota Parada, TNT Data Sports y Todos Somos Técnicos.
“El Superclásico nos dejó una de las audiencias más importantes del último tiempo en el fútbol chileno, lo cual nos llena de orgullo, reflejando un gran trabajo de parte de todo el equipo de TNT SPORTS. Cifras que evidencian la preferencia de nuestra audiencia por los grandes eventos deportivos en los que la calidad y buena entrega en pantalla, son también protagonistas. Liderar las audiencias supone un objetivo, pero también una gran oportunidad de mostrar todas las capacidades que como canal entregamos día a día los hinchas del deporte”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS.
Los encuentros más vistos de los últimos años por TNT SPORTS: