“El Último Pasajero” lideró en sintonía durante toda su temporada



Ayer se vivió por las pantallas de Chilevisión el último capítulo de esta temporada de “El Último Pasajero”. El programa conducido por Juan Pablo Queraltó, en su última edición logró imponerse nuevamente en sintonía durante su emisión entre las 18:39 y las 20:30 horas con 7,2 puntos de rating. En el mismo bloque horario, TVN marcó 5,8 puntos de rating; Mega 6,8 y Canal 13 6,0.

El regreso del inédito programa de concursos, al igual que la versión anterior, puso a competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios, los que buscaban como meta conseguir su gira de estudios con todos los gastos pagados. Cada uno de estos equipos, contó con el apoyo de los asistentes e influencers Valentina Caballero (equipo rojo), Franco Castagno (equipo azul) y Majo Bleach (equipo verde).

De esta forma, a lo largo del programa, participaron establecimientos educacionales de distintos rincones del país los cuales tuvieron la oportunidad de llevarse el gran premio para ellos y sus compañeros. Algunos de estos fueron colegios ubicados en Santiago Centro, La Florida, Villa Alemana, Curicó, Curacaví, Maipú, Calama, La Cisterna, La Serena y entre otros.

Desde su estreno el 5 de junio hasta la emisión de ayer, “El Último Pasajero” se posicionó en el primer lugar de la sintonía con 9,3 puntos de rating promedio. En el mismo bloque horario, TVN obtuvo 4,5 puntos de rating; Mega 7,1 y Canal 13 7,1.

En tanto, en rating comercial Chilevisión marcó durante el mismo período 2,9 puntos, con lo que también se ubicó en el primer lugar. Por su parte, Mega logró un rating comercial de 2,7 puntos, Canal 13 2,7 y TVN 1,5 puntos.