En esta fecha especial, Telemundo Internacional estrena la serie dramática “Historias de la Virgen Morena”

La fe y el drama se apoderan de la pantalla de Telemundo Internacional con una nueva serie dramática inspirada en hechos reales. Aferrados a la fe, los personajes consiguen que Nuestra Señora de Guadalupe, popularmente conocida como La Virgen Morena, les conceda el milagro.



Telemundo Internacional despide el año con el estreno de una nueva serie dramática que llega cargada de fe e inspirada en hechos reales, “Historias de la Virgen Morena” el lunes 26 de diciembre a partir de las 15 horas.

La serie melodramática presenta casos de la vida real en los que los protagonistas se enfrentan a grandes encrucijadas y situaciones devastadoras donde sólo un milagro puede ayudarlos a superar sus problemas. Es allí cuando la fe se pone a prueba y se vuelve poderosa, demostrando que de la situación más terrible siempre se puede salir.

Pensado para quienes creen que la fe mueve montañas, esta conmovedora serie muestra la manera en que los protagonistas se encomiendan a la Virgen Morena buscando resolver sus adversidades.

Esta serie dramática llega con un elenco estelar encabezado por Luz Treviño (“Depositarios”), Jaime Aymerich (“Betty en NY”), Lakshmi Picazo (“Encrucijada), Zamia Fandiño (“Perseguidos”), Clarisa Rendón (“Rebelde”), Adriana Llabrés (“La Habitación”), Mafer Lara (“El Chema”), Sofía Tejeda (“Mujer, Casos de la Vida Real”), y muchas estrellas más que dan vida a las conmovedoras historias a lo largo de la trama.