En una final anticipada: José Ángel González fue eliminado de la “Nueva Voz del Gol”



La Nueva Voz del Gol Easy de TNT SPORTS tuvo un capítulo de infarto. El programa de talentos vivió una verdadera final anticipada con dos competidores de peso como José Ángel González y Karl Felgueras, quienes se enfrentaron en un apasionante duelo de eliminación.

Un episodio que tuvo a dos grandes invitados en el jurado como  Gonzalo Fierro, analista del torneo de Ascenso y Johnny Herrera, Panelista de Todos Somos Técnicos; quienes evaluaron a los competidores en la Prueba Técnica, donde relataron goles y atajadas del también ex volante Colo-Colo y del arquero e ídolo de Universidad de Chile.

En el duelo de eliminación, Felgueras se impuso con categoría ante “el Poeta”, sumando los tres votos del jurado a su favor, luego de una memorable transmisión de la final de 2001 que disputaron Santiago Wanderers y Audax Italiano. Los nervios le jugaron una mala pasada a González, que de esta forma se despidió del programa.

Seis participantes continúan en el sueño de convertirse en los nuevos relatores de TNT SPORTS. Entre ellos, destaca Yoselin Fernández, única mujer entre los finalistas.  La próxima semana nuevos invitados se sumarán al emocionante encuentro que vive su recta final.

Para revivir el último capítulo visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS. Además, conoce las reacciones post duelo de eliminación en el Podcast de La Nueva Voz del Gol Easy.