Espectacular maratón con el mejor boxeo en ESPN Knockout por STAR+



Los primeros días de junio llegan con fuegos artificiales a la pantalla de ESPN KNOCKOUT, que nos entregarán el regreso de dos leyendas, megaencuentros desde Australia y Japón y el regreso de un bicampeón a escena.

Las emociones fuertes comenzarán el viernes 3 desde el bello estado de Zacatecas, en México, donde ESPN KNOCKOUT se pondrá los guantes para transmitir un duelo de leyendas del boxeo mexicano cuando crucen metralla en duelo de exhibición Érik ‘Terrible’ Morales y Jorge ‘Travieso’ Arce.

Para el sábado 4, llegará finalmente el megaencuentro por el campeonato indiscutido de peso Ligero entre George Kambosos y Devin Haney ante 54 mil fanáticos en Australia. En juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo para la histórica velada.

También el sábado 4, pero desde Minneapolis, Stephen Fulton se estrena como doble campeón del peso Supergallo cuando enfrente a Daniel Román en la estelar. Fulton va a poner en juego el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante un excampeón sediento de gloria. Ahí mismo, David Morrell expondrá el cetro Supermediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo frente a Kalvin Henderson.

El domingo 5 desde Buenos Aires, el olímpico Francisco ‘Bebu’ Verón regresará al ring para medirse nada más y nada menos que con el colombiano Galvis Guerra en una cartelera de Chino Maidana Promotions. También en este festival de puños, el ascendente Brian Arregui chocará con Alan Velázquez.

Y para cerrar con broche de oro el primer tercio del mes, la invitación está lista para que el martes 7 nos acompañen en ESPN KNOCKOUT cuando el ‘Monstruo’ japonés Naoya Inoue se enfrente nuevamente con el peligroso filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire, en una batalla por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez y el reconocido juez internacional Fernando Barbosa los esperarán con un maratón de emociones por ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

 

VIERNES 3 DE JUNIO 21:00 // Star+ y ESPN2
Desde el Palenque de la Feria de Zacatecas, México
Érik ‘Terrible’ Morales (México) vs. Jorge ‘Travieso’ Arce (México)

SÁBADO 4 DE JUNIO 21:00 // Star+ & ESPN2
Desde Marvel Stadium, Melbourne, Australia
George Kambosos (Australia) vs. Devin Haney (EE.UU.)

SÁBADO 4 DE JUNIO 21:00 // Star+ & ESPN
Desde Armory, Minneapolis, EE.UU.
Stephen Fulton (EE.UU.) vs. Daniel Roman (EE.UU.)

DOMINGO 5 DE JUNIO 20:00 // Star+ & ESPN Extra
Desde el Club Los Indios de Moreno, Buenos Aires, Argentina
Francisco ‘Bebu’ Verón (Argentina) vs. Galvis Guerra (Colombia)
Brian Arregui (Argentina) vs. Alan Velázquez (Argentina)

MARTES 7 DE JUNIO 05:30 // Star+ & ESPN2
Desde el Super Arena, Saitama, Japón
Naoya Inoue (Japón) vs. Nonito Donaire (Filipinas)