ESPN anuncia modificación de los horarios de sus programas a partir de hoy



ESPN Chile y la plataforma Star+ informan la pausa momentánea del programa F90, sumado a que los reconocidos shows F360 y F Show adelantarán su horario para seguir todo el acontecer deportivo nacional e internacional, con el regreso de las ligas europeas y el desempeño de los chilenos por el mundo.

A partir de hoy, lunes 19 de diciembre, los shows de ESPN & Star+ adelantarán sus horarios. El mejor debate, análisis y entretenimiento lo encontrarás en la destacada programación semanal de ESPN Chile.

La programación comenzará a las 19:00 horas con el increíble panel de F360, con el análisis del fútbol nacional e internacional, para luego dar paso a ESPN F Show, a las 20:30, con todas las novedades del deporte e invitados de lujo.

ESPN F360, de lunes a viernes a las 19:00 horas

La UEFA Champions y Europa League, las grandes ligas europeas, las clasificatorias, la CONMEBOL Libertadores y las estrellas del fútbol mundial brillan en ESPN F360. Una vuelta por el planeta fútbol con el análisis a fondo y el debate de un completo panel de expertos, que desmenuza la actualidad de la élite del “Deporte Rey”, todo esto y mucho más, de lunes a viernes a las 19:00 horas, con la conducción de Francisco Sagredo, acompañado por Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta, José Luis Villanueva, Cristián Caamaño y Sebastián Esnaola.

ESPN FSHOW, de lunes a viernes a las 20:30 horas

Con un estilo distendido y ameno, el fútbol nacional e internacional es el actor principal de este espacio, donde también destaca la actualidad y lo más importante de los otros deportes que se transmiten por las pantallas de ESPN. De lunes a viernes a las 20:30 horas, con la conducción de Cristian Sánchez, quien estará acompañado por Nicolás Peric, Grace Lazcano, Rafael Olarra, Jorge “Pelotazo” Gómez y el ex mundialista Jean Beausejour.