ETC anuncia fecha para el estreno del ciclo “CinemAnimé” y lo hará con la trilogía de “Attack on Titan”

Un ciclo de películas de anime pensado para la época de vacaciones donde tus noches de fin de semana se convertirán en el mejor panorama.



En noviembre pasado, el canal juvenil ETC anunció que transmitirá el bloque “CinemAnimé” que incluirán las tres películas de “Attack on Titan” (Shingeki no Kyojin) y dos OVAS de Creamy Mami. Pues, la señal anunció fecha de estreno, la que será emitida cada viernes de enero y febrero a partir de las 22:00 hrs y con repeticiones los sábados y domingos a las 23:00 hrs.

Y partirán durante enero con la trilogía de “Attack on Titan” y que de seguro a muchos fanáticos de esta exitosa serie de animé lo esperan con ansias.

El viernes 06 de enero comenzará con “El arco y la flecha escarlata”. Una historia de valor y venganza es el momento para el contraataque, la única oportunidad para que la humanidad recupere su libertad. La humanidad está casi extinta, los pocos sobrevivientes viven en pequeñas ciudades dentro de las murallas que los protegen de los titanes, seres gigantes que devoran a los humanos. Después de 100 años de paz, aparecen el Titán Colosal y el Acorazado. Derribando la muralla María, los titanes logran entrar a la ciudad y comienza la masacre. Eren Jager, Mikasa Ackerman y Armin Arlet reunirán su valor y junto con sus compañeros de escuadrón de cadetes, librarán una batalla para recuperar los territorios 

El 13 de enero continúa con “Alas de libertad”. Eren queda bajo el cuidado del Capitán Levi, quien lo ayuda a aprender a dominar sus misteriosas habilidades para enfrentarse a los Titanes.

Y finalizando el 20 de enero con “El rugido del despertar”. Se aproxima el clímax de la historia, esta vez es personal, la batalla final está por definirse. Después de la derrota de la Titán Hembra, se investiga a los soldados para encontrar más traidores o infiltrados. De pronto aparecen titanes en las murallas e inicia la batalla. También aparece el Titán Bestia, quien lidera un ejército de titanes. Más misterios son revelados. Los Titanes Colosal y Acorazado reaparecen para cumplir su misión. Eren se ve forzado a combatir una vez, sacrifica más que su alma, tendrá que reprimir sus sentimientos y combatir a sus propios amigos.

Es probable que el 27 de enero comience una de las dos películas de “Magical Angel Creamy Mami”, pero naturalmente estaremos informando de los horarios y fechas cuando la información lo amerite.