Felipe Braun y la nueva temporada de “Cambio de Vida”: “El poder hacer cámara, realizar mis notas y preocuparme de los relatos, me suple la necesidad de actuar”



Este miércoles 17 de agosto se estrena en 13C la segunda temporada de “Cambio de vida”, programa conducido por el actor Felipe Braun. En este nuevo ciclo, que se transmitirá a las 22:30 horas, la producción viajará a distintos lugares del país para mostrar innovadoras iniciativas relacionadas a la sustentabilidad.

“Cambio de vida” es un espacio que se encuentra alineado con uno de los programas más emblemáticos de 13C, “Factor de cambio”, y mostrará a aquellas personas que decidieron hacer un cambio en su vida para así tomar caminos más conscientes y en armonía con el medio ambiente

En esta nueva temporada, es que su conductor Felipe Braun realizará nuevas funciones, sumando las de productor ejecutivo y director del espacio. Frente a este desafío, el ex protagonista de teleseries como “Machos” y “Tentación” comenta que “me gusta mucho y me pone en una posición que me encanta. Con los años he aprendido a grabar y eso me apasiona, me libera, me entretiene y es muy satisfactorio”. Además, agrega que “me complementa y el poder hacer cámara, realizar mis notas y preocuparme de los relatos, me suple la necesidad de actuar”.

En “Cambio de vida”, Braun realizará un viaje para descubrir iniciativas que están cambiando el mundo, con nuevos emprendimientos que conectan con la naturaleza. Desde reconocidos chefs que nos mostrarán una manera más consciente de alimentación, preocupándose del origen de cada ingrediente, hasta acciones que lograrán un cambio de paradigmas en la sociedad chilena, como es el caso de mujeres que empoderan a sus pares para prevenir el cáncer.

Una de las novedades de esta segunda temporada y que será uno de los pilares en la producción del espacio, es la inclusión de profesionales jóvenes. Felipe lo explica: “Este año nos hemos preocupado mucho de destacar a los realizadores y trabajar con ellos en equipo. Trabajamos en conjunto con una productora y los otros realizadores jóvenes que salen a buscar sus notas… esto ha sido tremendamente interesante”.

CANAL 13

En relación a las preparaciones que se cocinarán en “Cambio de vida”, serán recetas sabrosas y sencillas, que buscan conectar con lo que pasa en el mundo. De esta manera, su conductor confiesa que la pasión que siente por la cocina radica en la fuerte conexión con su padre.

“Con la cocina tengo una relación de mucho cariño que tiene que ver con la unión que hay con mi padre. Mi papá es un gran cocinero y para mí la cocina es mi casa. Me gusta profundizar en este tema que, para mí, emocionalmente es muy atractivo porque son parte de mis recuerdos de cuando era niño”, enfatiza Felipe Braun.

El primer capítulo de “Cambio de vida” 2022, su conductor visitará la ciudad de Cuzco en Perú, donde conversará con el reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño de “Central”, el segundo mejor restaurante del mundo, según el ranking de “The World’s 50 Best Restaurants 2022”. Para Braun esto es muy interesante, pues con este invitado se profundizará sobre los alimentos, en relación a lo regional, su calidad y a la trazabilidad de éstos.

Además, el actor tendrá la oportunidad de compartir con otros emprendedores que buscan generar un cambio en el país. En este nuevo ciclo de “Cambio de vida” se podrá ver productos para la prevención del cáncer, jugos prensados 100% naturales y recolectores de trufas. En tanto, recorrerán la Patagonia, Puerto Varas, Ranco, Panguipulli y Zapallar, entre otros lugares.