¡Feliz Cumpleaños HBO!: La señal norteamericana celebra 50 años de grandes historias



Durante 50 años, HBO ha llenado al mundo de “primeras veces” al ser pionero en contenido premium para la televisión en Estados Unidos, abriendo nuevos caminos, cambiando y elevando el panorama de la televisión en las películas, series, el documental, el drama, la comedia, las noticias y los deportes.

A través de su galardonada narrativa, HBO ha presentado al mundo personajes y argumentos que han captado el espíritu de la época y que siguen resonando hoy en día. Celebremos juntos desde hoy hasta el 50 aniversario, el 8 de noviembre, el legado de la primera cadena de televisión de alta calidad que ha marcado la cultura pop y que sabe que lo mejor está por venir.

Desde su llegada a Latinoamérica en 1991, HBO también se ha convertido en el referente de calidad y diversidad de narrativas para la región. Series icónicas como CAPADOCIA, PRÓFUGOS y la galardonada con el Emmy internacional “Sr. Ávila”, entre muchas otras han marcado la pauta para el desarrollo de historias en nuestro continente.

“El legado de HBO consiste en contar historias innovadoras. Fifty Years of Firsts celebra los trabajos de aquellos que elevaron la experiencia del entretenimiento y da una mirada hacia adelante de aquellos que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO”, dijo Casey Bloys, Chief Content Officer, HBO y HBO Max. “Estamos emocionados de revivir estos momentos con los fans y honrar a nuestros brillantes creadores de historias”.

HBO Latinoamerica prepara con todo este aniversario y que durante los 50 días previos al aniversario estará compartiendo en redes sociales, trailers de series y películas en exclusiva, detrás de las cámaras, extractos de guiones e imagenes inéditas de las producciones del canal, entre muchos otros.