Film&Arts anuncia los finales de temporada de “Sister Boniface Mysteries” y “Real Humans”

En diciembre llega el final de la serie protagonizada por Lorna Watson y de la serie sueca ambientada en un mundo real paralelo



Film&Arts despide la primera temporada de “Sister Boniface Mysteries” a partir del lunes 5 de diciembre a las 21:00 hs (Chi). Los Martes Nórdicos traen los episodios finales de la segunda temporada de “Real Humans”, durante los martes 6 y 13 de diciembre a las 22.00 hs (Chi).

Ambientada en la Inglaterra de 1960, “Sister Boniface Mysteries”, dira en torno a la hermana Boniface, una enóloga, motociclista y monja del convento de San Vicente. Boniface cuenta con un coeficiente intelectual de 156 y un doctorado en ciencias forenses. Con la ayuda del elegante DI Sam Gillespie, el abotonado DS Felix Livingstone y un laboratorio extraordinario adelantado a su tiempo, encontrarán todas las pistas que sean necesarias.

¿Qué sucede cuando los robots se vuelven tan humanos que apenas se pueden distinguir de las personas reales? “Real Humans” tiene lugar paralelo a nuestro mundo. Donde la vida de las personas ha sido transformada por una nueva generación de robots.

Los HUBOT (robots humanos) son utilizados para cuidar niños o trabajos pesados para el hombre. A causa de una modificación en el código de algunos de ellos, ahora son capaces de aprender y ser programables con diferentes roles y personalidades. Surge un partido de extrema derecha (Real Humans) que señala a los HUBOTS como usurpadores de la humanidad, del trabajo de muchas personas e incluso los acusa de haber llegado a romper relaciones entre humanos.

Film&Arts está disponible en Chile por DirecTV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).