“Ghost in the Shell” una de las joyas del cine animado aterriza este domingo en Senpai TV



Senpai TV nuevamente sorprende a sus fanáticos con una imperdible película. Esta vez es el turno de “Ghost in the Shell”, cuyo estreno es exclusivo para la TV Chilena y que se emitirá este domingo a las 22:00 hrs, a través del canal 758 de VTR.

La cinta de ciencia ficción fue estrenada en 1995 y la historia se sitúa en el Tokio futurista del año 2029.

En un mundo controlado por Internet, la Mayor Motoko Kusanagi, una cyborg ultra sofisticada, se ve atormentada por dudas existenciales. Su cerebro fue implantado, muy a su pesar, en el cuerpo de una fornida ciberpolicía dotada de habilidades casi ilimitadas para luchar contra el crimen informático.

Cuando su división da con el rastro del “Titiritero”, un misterioso y legendario “hacker” cuya identidad nadie conoce, la joven decide introducirse en su cuerpo para analizar el “ghost” (elemento indefinible de la conciencia, similar al alma), con la esperanza de encontrar las respuestas a sus propias dudas existenciales.

Cabe mencionar que la película tuvo una adaptación en live-action estrenada en 2017, y que la actriz Scarlett Johansson dio vida a la mayor Kusanagi. En tanto en Netflix, estrenó en 2020 la serie “Ghost in the Shell: SAC_2045”. La mercenaria cibernética regresa a la Sección 9 para enfrentarse a una nueva y peligrosa amenaza: los poshumanos. Actualmente cuenta con dos temporadas disponibles en dicha plataforma de streaming.

Nuevos estrenos

DESDE EL NUEVO MUNDO, LA NUEVA SERIE QUE SE EMITIRÁ EN SENPAI TV / INTERNET

El canal dedicado en su totalidad al animé sigue llenando de nuevas series a su grilla programática. La semana pasada se estrenó “Fruits Basket”, que cuenta la historia de una huérfana que se muda con miembros de la familia Soma y se entera de que llevan una maldición que los convierte en animales del zodiaco chino en momentos difíciles. La niña decide ayudarlos a levantar la maldición y restaurar la paz en su familia.

En tanto, este lunes 27 de junio a las 22:00 hrs, debuta una nueva serie llamada “Desde el nuevo mundo” (Shin Sekai Yori), basada en la novela escrita por Yūsuke Kishi y que fue adaptada al animé en 2013.

Seis niños (Saki, Shun, Satoru, Maria, Mamoru y Reiko) viven en un tranquilo pueblo llamado Kamisu 66, una aparente utopía rebosante de agua y tierras verdes, pero carente de cualquier tipo de tecnología avanzada. El mundo está ahora poblado por personas que poseen poderes psíquicos y telepáticos, y es cultivada desde que los niños alcanzan la pubertad, y es virtualmente ilimitada.

Y eso no es todo, Senpai TV sigue ofreciendo cada sábado maratones que comienzan desde las 16:00 hrs hasta las 5 de la mañana del domingo. Esta semana se repite el plato la serie “Idaten Jump”. ya que el sábado pasado se ofreció una tanda de capítulos de corridos en dicho horario.