HBO Max y TNT transmitirán en vivo los “Critics Choice Awards”

Los ganadores se revelarán el próximo 15 de enero en una gala estelar transmitida en vivo desde Los Ángeles.



La 28ª entrega de los CRITICS CHOICE AWARDS, la reconocida premiación que distingue a los mejores logros cinematográficos, televisivos y de streaming, se transmitirá en vivo por TNT y HBO Max el próximo 15 de enero de 2023, desde el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en una gala que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del año.

Los nominados a las categorías de TV fueron anunciados hoy por la organización Critics Choice Association (CCA), y por su parte, el 14 de diciembre se darán a conocer todos los nominados en las categorías cinematográficas.

Los CRITICS CHOICE AWARDS son organizados anualmente por la Critics Choice Association, la mayor organización de críticos de Estados Unidos y Canadá que representa a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento. Los galardones reconocen a las mejores producciones del cine, la TV y el streaming e históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los premios Oscar®.

Warner Bros. Discovery obtuvo 31 nominaciones, incluyendo 21 para HBO Max (15 de HBO y 6 Max Originals), liderando la lista de nominados, entre los que se destacan: HOUSE OF THE DRAGON, BARRY, EUPHORIA, GARCÍA!, HACKS, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, MY BRILLIANT FRIEND, STATION ELEVEN, THE FLIGHT ATTENDANT, THE WHITE LOTUS y THE SURVIVOR.

Warner Bros. Discovery también obtuvo 10 nominaciones adicionales para Warner Bros. Television (ABBOTT ELEMENTARY, CALL ME KAT, YOUNG SHELDON y HARLEY QUINN), TBS (FULL FRONTAL WITH SAMANTHA BEE), Adult Swim y Cartoon Network Studios (GENNDY TARTAKOVSKY´S PRIMAL).