¡HOLA! TV estrena “La creación de Marilyn”, un especial sobre la transformación de Norma Jeane Baker en leyenda de Hollywood

Este año se ha cumplido el 60 aniversario de la muerte de la mítica actriz y ¡HOLA! TV le rinde homenaje en ‘Íntimo y Personal’, una oportunidad para conocer de verdad a la mujer detrás del personaje



¡HOLA! TV estrena el 3 de diciembre un nuevo programa de Íntimo y Personal, que el canal especializado en celebridades dedica a la inolvidable Marilyn Monroe.

Cuando se han cumplido 60 años de su desaparición, Marilyn está más presente que nunca; incluido en ¡HOLA! TV, que le rinde homenaje con el estreno de “La creación de Marilyn”. Se trata de un especial en el que se analiza tanto al mito como a la poderosa –y sexista– industria de Hollywood durante los dorados años 50, desde la mirada de la directora Michèle Dominici.

Con el estreno de “La creación de Marilyn”, ¡HOLA! TV ofrece la oportunidad de conocer de verdad a la mujer detrás del personaje, a través de entrevistas de archivo en las que la propia Marilyn cuenta su historia. Y destaca la importancia que tuvo la combinación de su ambición e intuición para que fuera posible la metamorfosis que dio paso a Marilyn Monroe, a partir de una jovencísima Norma Jeane Baker, quien con solo 16 años contrajo matrimonio para evitar su ingreso en un orfanato.

Horario de emisión
Sábado, 3 de diciembre 23:00 hrs