Indiscutible éxito de Podemos Hablar: Programa de conversación suma nuevo día de emisión

A partir de la próxima semana se transmitirá los jueves y viernes en el horario prime por las pantallas de Chilevisión.



Desde la próxima semana, el exitoso programa de conversación conducido por Jean Phillipe Crettón “Podemos Hablar” se emitirá los días jueves y viernes, ambos en horario prime.

De esta manera, el espacio que se ha convertido en un éxito del horario prime, se transmitirá dos días a la semana. Como novedad, la edición de los días jueves contempla especiales a los que asistirán reconocidos humoristas de nuestro país.

En la edición de hoy, el programa tendrá como invitados a Eduardo De La Iglesia, Marlen Olivari, Rodrigo González y Gloria Simonetti.

Líder en sintonía

En esta cuarta temporada, el programa de conversación que se transmite entre las 22:40 y las 01:00, se ha convertido en un éxito en sintonía. Desde su estreno el 20 de mayo al 18 de noviembre, Podemos Hablar se encuentra liderando en rating con un promedio de 11,0 puntos. En el mismo bloque horario, TVN obtuvo 5,7 puntos de rating; Mega 5,5 y Canal 13 5,5.

En tanto, en rating comercial Chilevisión también lidera al marcar 3,8 puntos. En el mismo bloque horario, TVN obtuvo 2,0; Mega 3,0 y Canal 13 2,0.

Podemos Hablar se transmitirá jueves y viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.