Josefina Fiebelkorn interpreta tema central de la nueva teleserie de Mega “Juego de Ilusiones”

La nueva ficción de la sobremesa es la sucesora de 'Hasta Encontrate' que ya se encuentra en la recta final.



“Juego de Ilusiones”, la nueva apuesta dramática de Mega para las 15.30 horas, estrenó esta semana su primer teaser publicitario que tiene como tema central la canción “Mentira” interpretada por la actriz Josefina Fiebelkorn.

Esta nueva versión realizada del clásico que compuso e interpretó Buddy Richard en 1982 para un programa de televisión (Aplauso), fue registrado hace unas semanas por Josefina Fiebelkorn en un estudio de grabación donde seis músicos chilenos la acompañaron.

La actriz, que ha participado en producciones como Yo Soy Lorenzo y Edificio Corona, asumió el desafío de interpretar el tema central de la teleserie que protagoniza Carolina Arregui y Julio Milostich, consiguiendo una nueva versión de este clásico popularizado por Hernaldo Zúñiga y Valeria Lynch, entre otros conocidos artistas. Para Fiebelkorn “fue un gran desafío impregnar el espíritu de la teleserie en la interpretación de Mentira. La idea siempre fue hacer una versión desgarradora y frágil que logre generar ese torbellino de emociones que experimentará el personaje de Carolina Arregui en ‘Juego de Ilusiones'”.

La versión original de Mentira, que ha traspasado fronteras durante décadas, planteó para la actriz -que ha participado en diferentes musicales- la responsabilidad de conseguir en esta nueva versión “ese sufrimiento emocional del que nos habla la letra para así poder conectar con la atmósfera de la nueva teleserie. Estoy muy agradecida de la experiencia, pues fue un viaje maravilloso que me llevó más allá de mis propios límites”, señaló la actriz.

“Juego de Ilusiones”, que reemplazará a la actual teleserie Hasta Encontrarte, es la historia de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer de carácter noble y conservadora que llevaba hasta ahora una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. Casada hace 25 años con Julián Mardones (Julio Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión: al descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, su historia dará un vuelco que cambiará para siempre la vida que tenía planeada.

La relación amorosa que sostiene su marido es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía. Su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Con lo que no cuenta es que los secretos de Julián comenzarán a salir a la luz y ella y sus tres hijas deberán enfrentar las consecuencias. Hacerse cargo de las repercusiones de su venganza tendrá un precio aún más alto que la traición de la que fue víctima. La vida de Mariana ha dado un giro y ya no hay vuelta atrás.