La artista chilena Emilia Dides brilló en la antesala de los PCA que organizó E! Entertaniment

La entrega de premios global en la que los fans son los únicos jueces celebró lo mejor del entretenimiento desde Buenos Aires, Argentina, como gran antesala a la transmisión de la ceremonia de premiación el próximo 6 de diciembre desde Los Ángeles, Estados Unidos.



E! Entertainment junto a People´s Choice Awards por primera vez, realizaron este martes 29 de noviembre una celebración como antesala desde Buenos Aires, Argentina de los premios People’s Choice Awards 2022, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fans. El encuentro reunió a las estrellas locales más destacados que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.

En representación de Chile, la aclamada artista chilena, Emilia Dides sorprendió y brilló haciendo un duo junto al artista trap argentino, Estani. La cantante que a comienzos de 2019 ganó “Rojo, el color del talento” firmó contrato con Warner Music y actualmente se encuentra promoviendo su proyecto pop.

El exclusivo encuentro contó con un despligue de alfombra roja al mejor estilo de Hollywood donde aclamadas celebridades argentinas como Guillermina Valdés, Flor Torrente, Mike Amigorena, Sofia Zamolo, Sofia Jujuy, Axel, Ruggero Pascuarelli, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Benito Fernández, Patricio Sardelli, Malena Narvay, Camilú, Belu Lucius y muchos más brillaron haciendo su entrada triunfal como grandes homenajeados de la noche.

E! ENTERTAINMENT

Conoce cómo puedes disfrutar de la ceremonia en vivo

Los premios People’s Choice Awards 2022 se transmitirán en exclusiva sólo por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo el martes 6 de diciembre a partir de las 23:00 hrs, celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año.

Entre los muchos nominados de 2022 se encuentran los íconos del cine Brad Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis, las estrellas de televisión Selena Gomez, Sterling K. Brown, Ellen Pompeo y Quinta Brunson, los creadores de éxitos Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny, y sensaciones de las redes sociales como Addison Rae y Charli D’Amelio.

Mientras que Ryan Reynolds será reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión. La compositora, rapera y actriz ganadora de premios Emmy y Grammy, Lizzo, recibirá el premio “The People’s Champion” por sus contribuciones innovadoras a la música y la televisión, así como por su compromiso de defender la diversidad e inclusión en general a través de la raza, el género, la sexualidad y el activismo corporal. Y la superestrella global cinco veces ganadora del premio Grammy, Shania Twain, recibirá el premio “Icono de la música”.

En otras categorías compiten podcasters, comediantes y estrellas del deporte que han sido el centro de atención mundial, como Serena Williams, Chloe Kim y Megan Rapinoe, y también películas exitosas como “Elvis”, “The Batman”, “Thor: Love and Thunder”, “Top Gun: Maverick”, entre otros grandes nombres de la música, la televisión y la cultura pop.