La miniserie “A Very British Scandal” llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO para Latinoamérica



En agosto OnDIRECTV y DIRECTV GO emitirán en exclusiva A Very British Scandal, una miniserie de 3 episodios protagonizada por Claire Foy (The Crown) y Paul Bettany (WandaVision), que cuenta el escandaloso caso del divorcio del duque y la duquesa de Argyll que atrapó a toda una nación en la década del ‘60.

La producción narra la historia real de Margaret Campbell, quien fue humillada públicamente en una causa que alcanzó alta notoriedad y puso al descubierto las actitudes respecto a las mujeres en la Gran Bretaña de mitad del siglo XX.

Además de los papeles protagónicos de Bettany y Foy, quien recibió el premio a Mejor Actriz en los Broadcasting Press Guild Awards por su interpretación de la duquesa de Argyll, A Very British Scandal cuenta con las actuaciones de Julia Davis (Camping), Richard McCabe (Poldark), Sophia Myles (A Discovery of Witches) y Phoebe Nicholls (Downton Abbey), entre otros.

Esta miniserie, de los mismos productores de la premiada A Very English Scandal, fue escrita por Sarah Phelps (Dublin Murders, And Then There Were None) y dirigida por Anne Sewitsky (Black Mirror).

“Estamos muy orgullosos de agregar esta serie de primer nivel a OnDIRECTV y DIRECTV GO y, por supuesto, celebrar las actuaciones estelares de Claire Foy y Paul Bettany”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. Y agregó: “A Very British Scandal, con esta última historia, está demostrando ser el estándar de oro de las series de antología”.

A Very British Scandal está compuesta por 3 episodios que se podrán ver desde el lunes 15 de agosto a las 22:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, los episodios estarán disponibles en formato On Demand en DIRECTV GO.