La Red confirma fecha en la que retomarán sus programas en vivo



Después de meses agitados en el cual se tradujo en un paro de actividades, modificaciones de programación y de revelarse una crisis económica que poco a poco ha ido subsanando, La Red anuncia que a partir de este lunes 26 de septiembre, volverá con los programas en vivo y con algunas modificaciones respecto al prime.

En un comunicado entregado por la estación, señalan que el programa magazine de la tarde “Hola Chile” retomará sus emisiones con los conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en el horario de las 15:30 hrs. Según señala el documento, el espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño.

Mientras que se anuncia el regreso de “Mentiras Verdaderas” a las 22:00 hrs, reemplazando los bloques de películas que ha estado transmitiendo la estación en estos casi 4 meses. Cabe mencionar que la conducción lo tomará el periodista, Alejandro Guillier, quien en 2012 fue rostro del canal y que en la actualidad, ha colaborado en distintos programas de la estación. El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes. 

En cuanto al resto de los programas, el comunicado señala que La Red confirma que se integrarán a la parrilla de forma gradual y que estarán dando cabida a espacio a otros proyectos.