La Red inicia el 2023 con nueva programación: Se destaca Vikingos y la adaptación mexicana de “O Bem Amado”

La señal de Quilín ofrecerá nuevas series como 'Vikingos' y la serie juvenil 'Club 57'



Un comienzo de año bastante distinto tendrá La Red a partir de el martes 3 de enero, fecha en la que lanzará su nueva programación y, que tendrá consigo muchos estrenos. De momento, la situación del canal aún no mejora debido al paro de trabajadores y que por ahora, no hay fecha en que “Hola Chile” y “Mentiras Verdaderas” regresarán a la pantalla.

Por lo pronto, desde la estación privada confirma variados estrenos para seguir conectándose con su público. A las 16:00 hrs llega “El Bien Amado”, adaptación mexicana de “O Bem Amado”, teleserie brasileña que en Chile se conoció por “Sucupira”, que hace poco se exhibió en TVN.

No hay mucho que decir de la trama, ya que se trata de Odorico, un hombre maduro, gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo bajo la promesa de construir un cementerio; cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes mantiene una relación, sin que ellas entre sí lo sepan.

Otro estreno que ofrecerá La Red es la popular serie de Nickelodeon “Club 57”, que se emitirá a las 18:30 hrs y que es protagonizada por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari y la chilena Carolina Mestrovic, quien actualmente se encuentra radicada en Argentina.

Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

En tanto al prime, a las 22:30 hrs ofrecerá la miniserie “Vikingos”. Este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

En cuanto a la programación del fin de semana, el domingo a las 20:00 hrs se emitirá “Mira Quién Baila”, espacio emitido por Univisión en Estados Unidos, donde distintas figuras del espectáculo mostrarán su talento en el baile; mientras que a las 22:00 hrs, estrena en señal abierta “Imperium”. Galba es un hombre poderoso en Roma. Tiene el apoyo de importantes senadores y le han encargado una última campaña: acabar con la resistencia de Numancia, pero los hispanos lo derrotan. Una historia ha iniciado.

Un clásico de año nuevo

INTERNET

Como cada año, La Red se suma junto a otros canales latinoamericanos del espectacular evento de fin de año “Rose Parade”, que en esta ocasión se realizará el lunes 2 de enero, a partir de las 15:30 hrs. Se trata de la edición 134 de la caravana de carros alegóricos y bandas musicales más grande de EEUU.

“Un nuevo Giro” es el lema de este año y todas las carrozas participantes ofrecerán una historia visual que lo representará, con flores, cumpliendo con la tradición desde sus inicios, en el año 1890.

El desfile viaja hacia el norte del boulevard Orange Grove, a un ritmo pausado de 2 1/2-milla por hora (3.22 km por hora). Luego las carrozas girarán hacia el este en boulevard Colorado, donde se llevan a cabo la mayoría de los desfiles.

Compartir